Pues hombre... que se sepa, dicho por su boca, no. Corre la leyenda que era un poki controlador, y ella era muy florero. No creo que hiciera infeliz a Madonna o algo, o si, por eso se divorciaron, pero vamos, no hay que ser muy listo para darse cuenta del cambio que pegó Madonna en su época British, cómo iba vestida y todo. Dar un vistazo al Te voy a contar un secreto, por ejemplo, algunas entrevistas de le época, que iba de señora total. Señora que tiene esperando al marido en casa para la cena, añado. Fue portada del Ladies Home Journal! Que el nombre lo dice todo. Aunque fue por los libros de niños... Otra cosa: los libros!!! I-uuuj.
La escena del Pub, del Secreto, Madonna haciendo de cuñada trasnochada dormida... en un banco!!!!!! Mientras, Guy con los amigotes, pedo y canturreando veteasaberqué. O sea que eres Madonna! Si estás hasta el toto, la que yo conozco, se levantaría, cogería el coche y se iría a beber champagne por ahí!!!!! Aquella época tan petarda (en el sentido malo de la palabra) yo creo que lo fue por Guy, Kabbalah aparte, porque fue dejarle y desmelenarse, ponerse toa putorra y operarse a tope.