Melifluo No se si sabíais que en el Blond Ambition Tour iba a cantar Everybody y Physical Attration, y en Girlie Show tenia preparadas Live to tell y True Blue. Al final se echo otras cuentas.
Johnny_Utah Ayer se cumplieron 29 años del Blond Ambition Tour en el estadio olímpico de Barcelona. Yo no había nacido aún, pero dicen que lo emitieron por TVE y fue un gran show.
Johnny_Utah Yo quiero volver a verme los DVDs de las 10 giras antes de ir al show de Madame X. Tengo casi 7 meses por delante.
Johnny_Utah Jaja, mis amigos fueron a ese concierto en Lisboa que iba a editarse, pero yo no pude. Luego compré el DvD pirata, pero no recuerdo dónde está grabado.
Oscar Los de Lisboa que fueron los dos últimos de la gira se grabaron. De hecho lo avisaron en el recinto. Pero nunca lo sacó. Una pena. Pero bueno hay uno circulando por ahí muy apañao.
Talifan Qué es eso que le han regalado en la emisora de los 40? Una radio? y la caja de cartón es de los chinos, cutre cutre!! Jaja. Recuerdo estar ese día con una amiga esperando en la puerta de la emisora y la vimos 2 seg cuando salió antes de meterse en el coche...
exciter ¿Habíais visto esto? Mira que se han dicho cosas (no demasiado buenas) de "Bitch I'm Madonna", pero parece que es la más recordada de aquella era.