sawyerin Pero esto como va?Se organizan grupos de fans para comprar o que?O es porque de repente bajan de precio?No lo entiendo.
Minyo endings xD Gone Mer Girl Like it or not Take a bow I rise Easy Ride Wash all over me Act of contriction Everybody Love Makes the world go round Stay Falling free Voices Secret Garden
Minyo openings ^^ Drowned World Music Like a prayer Hung Up Material Girl Papa don’t preach Lucky Star Erotica Medellin Living for love American Life Girl Gone Wild Candy Shop Survival
Calipop Venga, Top openings 1- Like a Prayer 2- Music 3- Hung Up 4- Drowned World 5- Papa Don’t Preach 6- Lucky Star 7- Erotica 8- Material Girl 9- Living For Love 10- American Life 11- Medellin 12- Girl Gone Wild 13- Survival 14- Candy Shop
babypochito Es la Doña M que aburrida en cuarentena crea cuentas bots para ponerse a comprar sus albums con el dinero que se ahorra en viajes. Por cierto, es Erotica el que ahora tiene que ser n°1
Calipop Madonna revela que tiene anticuerpos de coronavirus y que dará una vuelta en coche para "respirar aire con Covid-19" https://www.20minutos.es/noticia/4244526/0/madonna-revela-que-tiene-anticuerpos-y-respirara-el-aire-con-covid-19/
Melifluo Erotica es su mejor album de lejos. Mi top seria: EROTICA LIKE A PRAYER BEDTIME STORIES RAY OF LIGHT MADONNA REBEL HEART MUSIC AMERICAN LIFE TRUE BLUE MADAME X LIKE A VIRGIN CONFESION ON A DANCEFLOOR MDNA HARD CANDY #justiciapararebelheart!
dRec Vamos con las canciones finales Take a bow Gone Mer Girl Everybody Easy ride Voices I rise Falling free Like it or not Secret Garden Wash all over me (album version) Act of contrition Stay Love Makes the world go round
persimone Mi madre lo tenía en cassette pero yo era peque y no le hice ni caso. Secret y Take a bow son temazos. Human Nature, un himno. Como todos sabemos, Björk colabora en el tema Bedtime Stories pero, eso sí, deja claro que lo hace por su amigo Nellee Hooper y que no le interesa nada trabajar con Madonna.
Calipop 'Human Nature' es taaan icónica... Desde el vídeo, el concepto (la respuesta a todos los que la destruyeron en la era 'Erotica') hasta cómo ha ido evolucionando en giras (por ejemplo cuando la asoció al caso Britney durante su época pre-Blackout en la gira Sticky & Sweet). A juzgar por la cantidad de veces que la ha interpretado en directo se nota que le tiene mucho cariño. Como dato curioso, la base es un sample de este tema de 1994, Main Source - What You Need (segundo 16) https://youtu.be/V0nOUVikgOE?t=38
sawyerin Human Nature es un temazo de la vida,menuda letra.Y dentro del disco,Inside of me,forbidden love,Secret y BS me parecen grandes canciones tambien.Los raperos supongo que aun siguen cobrando royalties,por el mojon este que hicieron.
Minyo Qué buen tema el de Main source. No lo conocía. Mis favoritas de Bedtime son Human Nature y Inside of me. Secret y Take a Bow son temazos de la vida pero sonaron tanto durante tantos años que las tengo un poco trilladas.
Johnny_Utah Me quedo con Secret y Bedtime Story. Human Nature también es temazo aunque me gusta algo menos. Eso sí, su vídeo es genial y en algunas giras ha dado numerazos (el de los espejos en el MDNA Tour o el de las sombras y los arreglos jazz en el Madame X). Luego Sanctuary, Inside of me y Love tried to welcome también me parecen muy buenas canciones.