RicBreaker Pues no se que es peor, si el de hardcandy o el de MDNA, mitad detrás de una mampara y mitad con un photshop q no se cree ni ella. En cualkier caso visto todos así en fila son maravilla.
gagación La de MDNA no está mal, es vistosa al menos. Otra que tal es la de American life, aunque mira, ahora todas las musculocas maricas llevan tatuadas las estrellitas. El resto son todas maravillosas, sobre todo Confessions, Erotica y Like a virgin ❤️
persimone La portada del Confessions siempre me parecio feita pero el artwork ni tan mal. Todas icónicas pero la mejor para mí es Music y la peor sin duda MDNA.
RicBreaker El paso de las décadas se nota en él conceptos de diseño para cada album, hasta erotica son sesiones de fotos muy simplonas.
Oscar Para nada. La portada de Frida es total con el Madonna de entrecejo y los labios sellados. A mi la que menos me gusta es la de Rebel Heart y el labio leporino.
Efrenrodher Bueno, me refería a la que han colgado en el collage, que me parece la peor de las tres que sacó para el disco.