Elanonimotranquilo en la foto con sean penn ella debia estan enchochadita perdida porque nunca ha tenido esa cara de inocente EVER
sawyerin Hay un delgada linea entre sensualidad y vulgaridad,pero no nos engañemos Madonna ,la ha cruzado siempre sin ningun tipo de pudor.Ademas haciendo alarde de ello en muchas ocasiones.
Oscar Yo tengo este póster que si es icónico, ahora que se utiliza muy a la ligera lo de icónico. Madonna + Herb :heart:
sawyerin La portada de True blue,se ha convertido en arte pop del siglo XX,a la altura de los famosos cuadros de Warhol o la portada de Abbey Road.
sawyerin El tiempo pone las cosas en su lugar,es una de tantas.Tiene muchisimo mejores portadas.Like a prayer,Rol,AL,Confessions y True blue claro está.
Torrezna Yo es que veo la de MDNA y me parece la peor con diferencia. Mis favoritas son las de los discos de los 80 y ROL.
i_mgoingbananas con rebel heart pasó algo horrible (y no nada más musicalmente), en la sesión salieron fotos muy buenas como esta: y terminó usando la de los cables, al menos la versión deluxe se estaba ok
Torrezna Yo ahora ni la de los cables ni la del chupete. Lo que sí que espero es que siga en la línea de hacer portadas que sean únicamente un primer plano de su cara.