GinTONICs Porque me hubiese gustado escuchar/cantar alguna estrofa y estribillo de Beautiful Stranger en el concierto :)
Elanonimotranquilo i'm a sinner tenia gracia la parte del santoral que era en el fondo un puteo a sus hermanos.
Torrezna Sonaba a te pongo el reverb bien subidito, pero no tanto como a George Michael o Freddy Mercury, que eso ya seria pasarse :smiley:
GinTONICs El señor facebook me recuerda que hace 12 años que subí mis fotos y vídeos del concierto del S&S Tour, en el estadio de Montjuic.
Oscar Reedicion de True Blue por su 35 aniversario con remixes e instrumentales. Aunque no esta Ain't no big deal cara b de Papa dont preach :'( https://open.spotify.com/album/4pnhHLvaRIlDUwXEIXZEnH?si=u7Sd3xvsRIiAGi2jA6WkaQ&utmsource=copy-link&dlbranch=1
Xtian23 Nadie dijo nada pero esta semana true blue ha estado en el top 4 del itunes mundial, habrá vendido como 100 copias más XD
Elanonimotranquilo if you go away es ne me quitte pas de cuando le dio por hacer de intensa por la actuacion.
Xtian23 pero es una maravilla estoy encandilado ojala haga baladas asi en el disco que saque algún dia.
Elanonimotranquilo es que ne me quitte pas es una de las canciones mas grandes ever. Pero la letra en ingles es bastante meh. En frances es la CANCION de arrastrada por excelencia.
Elanonimotranquilo Laisse-moi devenir L'ombre de ton ombre L'ombre de ta main L'ombre de ton chien Ne me quitte pas