http://www.dailymotion.com/video/x1c3gw2_madonna-american-life-uncensored-version-hd_music
Despues de volver a ver American Life , siento que este es el trabajo decisivo de Madonna. Una denuncia y crítica a su país que no me sorprendería si le hubiera costado la carrera. USA desde que puede se ha metido en los conflictos bélicos externos, mientras que tiene una cultura del show y de "entretenimiento" para su "público", que siga disfrutando que aquí no ocurre nada, que en partes del mundo ocurren horrores (muchas veces causadas o intervenidas por ellos mismos) y solo queda seguir riendo...
Que este mensaje lo haya dado nada menos que la Reina del Pop, la Reina del Show, me parece cuanto menos de una valentía tremenda, cargándose a su país encima con una canción poco agradable y sin mucho sentido sobre sus lujos, tal como la guerra. Creo, entendiendo que su audiencia no es solo su tierra sino que todo el mundo.
Se lamenta, y se entiende, que no haya seguido esa línea y que al final haya pasado medio desapercibida pero ahí queda esa declaración, para la posteridad, siguiendo con el show besando en vivo a quien sea después.
Madonniers memories
La mejor declaración fue la bajada de bragas de después cuando retiró el vídeo porque no lo emitían en ninguna parte. Super super super valiente.
- Editado
Me encanta ese video, tanto artísticamente como conceptualmente...
Supongo que después se vengó rodando la otra versión: uno de los videos más absurdos y aburridos de la historia....eso sí, aprendimos las banderitas...
Y si en América después de Erotica ya se la tenían jurada, después de AL ya la expatriaron!
Como dijo en una entrevista,al cabo del tiempo,el video lo censuro,porque amenazaron de muerte a sus hijos.Si no,estoy seguro que no lo hubiera hecho,en peores trances se metio con like a prayer y se la sudo todo.
puede que lo haya retirado, pero igual el video esta accesible a cualquiera quien quiera verlo, y está firmado por ella, es ella quien da la cara ahí en el video. No existía internet en ese entonces?
Si encuentro valiente dar un mensaje sobre temas globales a su público, que desde el mismo espectáculo te muestren la realidad en tus narices lo encuentro valiente. No se paseó por medio mundo mostrando el video como fondo en el RIT?
Hoy hace 26 años vogue era primer lugar!
https://www.youtube.com/watch?v=oAKj2Maa1gY
Desconocía ese vídeo de American Life. Creía que el de las banderas era el oficial. La verdad es que el original es duro, y más en la época post 11-S, pero pocos artistas tienen tantos ------- para rodar eso. También entiendo que, si amenazaron a sus hijos, retirara el vídeo.
- Editado
"... ??? ... quién soy, dónde estoy?"
"que te digo que me comas el coño y te quites la costilla flotante, cerda"
"uuuuh, estoy piripi, Donatella"
"soy una persona muy humana..."
Super reconocible.
Son outtakes de la sesión para Confessions on a Dancefloor.
- Editado
Bravas
https://twitter.com/BAREI_MUSIC/status/736244758402748418
Es Truth or Dare cuando Madonna va con las otras dos cantando... era Holiday?
sip, holiday @cucu
grasias, @la_vastilla <3
Anoche no me podía dormir, entrè en el foro de Popjustice y la corriente de opinion era reivindicar MDNA. Ya hemos llegado!
Gente diciendo que mola más que el último. Ya estaba tardando en llegar el día.
Jajaja.Cuando le tocara a Rebel argg?
Para 2019, obvio
Rebel Ar se reivindica sólo. Ayer, tras meses y meses, me saltó iconic y lo di TODO <3
Rebel Heart es mejor que MDNA. Punto.