Calipop Cuando explota al final tras el puente es LA VIDA! Dicen que el sampler salió de aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Zcb1ZN7Jo_4
cliquott Es que esa canción es un alucine. Para mí el mejor single de Madonna junto con Don't Tell Me.
Ibop Ay yo me acuerdo que me flipó muchísimo también cuando era más enano y ponían el videoclip en la tele <3 me sigue molando mucho :)
Gonza_Gal Yo la re-descubrí con los años. En la era COTD me dejé llevar por Isaac o Let It Will Be. Con los años me he enganchado muy duro a Get Toghete. How High Push, que en su día me parecía relleno del malo y pasaban un poco más desapercibidas entre tanto hit instantáneo.
sebas Mi primera impresión de Get Together fue horrenda. Hacía muy pocos años de Music Sounds Better With You. Era demasiado pronto para hacerle un homenaje. Es como si ahora se lo hicieran a We Found Love. Pero luego me hizo clic y hasta hoy.
cucu yo la primera vez que la escuché me sentí vivo, felís y entonces llegó la siguiente pista, "sorry" y me horrorizó. hasta hoy.
Xtian23 A ver queridos que sorry es muy grande también, en general las 4 primeras canciones del Confessions son perfección pura si el disco de pop hedonista perfecto existe suena a hung up, sorry, get together y future lovers.
cucu Lo único bueno de Sorry es la portada del single. Es maravillosa. Ya la podía haber puesto para Get Together o Hung Up.
GinTONICs A mí Sorry en su momento me gustaba, pero la llegué a aburrir y a día de hoy no me dice mucho. No me la salto, pero no es de mis favoritas del disco.
Zarko Yo es que COADF he reconocido siempre que es mi disco favorito de Madonna. Lo puedo escuchar de inicio a fin sin problemas, y es oficialmente el disco con el que me hice fan de la señora. Tiene un rollo brutal.
sebas Sorry es una obra maestra, de qué vais? El momento en el que confluyen los diferentes ganchos de la canción es una pasada
Calipop Hoy 9 de junio se cumplen 15 años del inicio del Drowned World Tour (2001) en Barcelona :) https://www.youtube.com/watch?v=KlfmutAJe0Q