Muy de acuerdo con lo que ha dicho @milodicox sobre el riesgo al que se enfrentó Madonna con ROL.
El otro dÃa lei un articulo que con motivo de los 20 años de la salida de las Spice Girls, comentaban el fenomeno fan efimero que crearon. Se habla del panorama musical del 98 y como Madonna rompio esquemas con este disco. El pastel se lo dividÃan entre Britney, Xtina y las boybands/girlbands del momento. Aquà el párrafo donde la nombran:
Pero en 1998 comenzó la decadencia. Geri abandonó el grupo y acabó con la magia del "amigas ante todo". Fueron poco a poco desapareciendo de los programas de televisión, de las portadas de las revistas. Desde Estados Unidos llegaron Britney Spears y Christina Aguilera para llenar el hueco que habÃan dejado. Yo me compré el 'Ray of Light' de Madonna. Me encantó. Me fui a la biblioteca a buscar alguno de sus otros CD's y, como también estaba en la estanterÃa de la M, me llevé el 'Mechanical Animals' de Marilyn Manson. Guardé las carpetas, las camisetas, las postales, los colgantes, las muñecas y el 'girl power' de las Spice Girls. De sopetón habÃa entrado en la adolescencia.
Por si alguno quiere leer el articulo entero: http://www.elconfidencial.com/cultura/2016-07-07/20-anos-wannabe-spice-girls_1228078/