Rita_Hawkins Y que opináis de la Gaga? Aquella que durante el Sticky & Sweet Tour decÃan que le iba a quitar el puesto a Madonna en lo máximo del pop? Os acordáis?
Dotore_Stivill En tres o cuatro meses que llevo en el foro, creo que he asistido en este hilo por lo menos a tres repasos de la escena pop y de como ninguna puede compararse a Madonna.
corneacraneo Y en ese tiempo se han reivindicado ya todos los discos de la doña. Y hablado de cada uno de ellos como El Gran Album Olvidado, @unrayuki1 @Andrea y @cliquott se están encargando de eso mismo con Brinny en el hilo correspondiente.
Converse abrir el hilo de "el hilo del pureta del pop" "el hilo para discutir de divas" "compare la mejor peluca de su diva" y dejar ser a todo el mundo.
Converse Pues se crea el de la peluca. A mi me da igual rankings, la enésima reivindicacion de X disco o charlas infinitas sobre la nada, pero tanto son los mismos lo que hacen esto como son los mismos que vienen a decir no se muy bien el qué ni a cuento de qué... con la de hilos que hay.
Converse Es que me cansa leer las dos vertientes. A una le pusimos remedio, que fue crear este hilo para hablar de rankings y mierdas. A la otra cosa de comparar los coños de cada una pues que se busquen la vida.
Dotore_Stivill Pero un foro no es una conversación abierta donde alguien puede venir y decirte "Pues no estoy de acuerdo" "Qué barbaridad has dicho!" "Estáis muy pesados con..." o "esa noticia no tiene la menor trascendencia!"?
cliquott @Andrea y @cliquott se están encargando de eso mismo con Brinny en el hilo correspondiente. Ahora me entero yo de esto.
corneacraneo Eso no es crear contenido, @unrayuki1, es ser controversial. Ahora, si alguien dice "tal tema me gusta, tal no"entonces estás siendo influencial y entonces sí.