Por cierto, yo sé que me odiáis por ello, pero a mi el attentionwhoreísmo ultrainfantil de Rulo me hace gracia. Es súper penoso y entiendo que queráis estrangularle, no obstante. Pero lo que es a mí, me divierte el teatrillo y lo en serio que se toma su personaje de gran dama de la escena, la verdad...
Por otro lado, tampoco me explico por qué no me molesta, cuando en realidad tiene todos los elementos para sacarme de mis casillas...
El inevitable fin
Gran Dama de la escena
@iFar no te jode que te robe el protagonismo?
[borrado]
Increíblemente no, no me jode.
A mí sólo me molesta que sea tan irregular, pero claro, es que a mí me gustan estas cosas. Nunca he entendido lo poco serios que sois por el trolleo, el attw, la performance. Si en JNSP debería encajar todo eso más que en ningún sitio.
HAS DICHO ASCOPENA TE VAN A BANEAR
@asturcon, cada vez que hablas de troleo Dios mata un gatito...
[borrado]
Pues los hay y que lo cobran bien...
[borrado]
- Editado
Me veo obligado a hablar en representación del sector porque no tenéis ni puta idea... con cariño lo digo. Pero tiene razón Sexa, yo aquí soy un civil, no cobro porque no trolleo. Pero vaya, ni yo ni nadie, a juzgar por lo malos que son vuestros trolls.
[borrado]
Muy grande este hilo, pero el personaje ya aburre.
@Rulohead32 , ¿crees que nos enamoramos sólo para no estar solos?
[borrado]
^ THIS.
- Editado
Sí que me lo encuentro, pero no me crispa los nervios como me pasaba con mcp, por ejemplo, que le deseaba el mal aunque pusiese un punto.
https://www.youtube.com/watch?v=SgWHaxGUVd8&feature=youtu.be
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA