cayex @Dean_Curtis ha puesto en otro hilo la noticia de que habra segundo Reencuentro de Gran Hermano. Aparte de Chari y Ruben (encantandos de salir en la tele ellos) ¿Que opciones podria haber? Mis apuestas: Carlos Yoyas y Marta Lopez (GH 2) Raquel y Elba (GH 3) Aida Nizar y quien la aguante de su edicion (GH 5) Bea La Legionaria y Natasha (GH 6) Liz y Julito (GH 10, ya sabiamos lo que le gustaba a este chaval arrimar cebolletas con la modelo dominicana) Tatiana y su Coño (GH 11, y asi que gane el premio que le negaron el año pasado)
Eljusticiero weno como me aburro en el curro me he repasado todos los personajes que han entrado en la casa ( si soy friki pero no tanto como para sabermelos de memoria) GH 12 Ruben y Shari GH 11 Gonzalo y pilarita // Lis y Laura GH 10 carlos e Ivan GH 09 David y Paula GH 08 Dani Rubio ( y despues del pitoste del año pasado) y Mercedes Mila GH 07 Inma me encanta el oro y la marquesa ( si ya se que estuvieron el año pasado pero que mas da...) GH 06 Sandra y Miguel // Jani y Mercedes GH 05 Aida contra practicamente todos pero por escoger uno Carla GH 04 Matias e Inma GH 03 Patrica y Raquel// o siguiendo la linea anterior Noemi y Pepe Navarro GH 02 Emilio y Eva GH 01 Silvia y Vanessa
cayex @Eljusticiero Raquel dijo que si por ella fuera se quedaba a vivir en la casa, que es una adicta al programa en si..... yo tbm creo que Patricia seria buena pareja, pero revivir ese rollo de Raquel y Elba, ademas con lo tremenda que se ha puesto Elba.... jajajaja
Eljusticiero bueno y offtopic ( saltandose las normas del programa pero que mas da si se las saltan siempre) Coraluna y Angela
Eljusticiero @cayex me genuflexiono ante semejante ocurrencia eres Mala Muriel Esther Aranda y Risto Mejite Nina y Paolo Vasile Ramil y el nutricionista
GrangerP Notición: no se va a tratar únicamente de exconcursantes de GH, sino de todos los reallities que ha emitido Tele5: Esto se va a merecer un minuto a minuto sí o sí
cayex @GrangerP J-O-D-E-R QUE SI ES VERDAD!!!! en vertele lo han puesto!!!! en ese caso YA TENEMOS minuto a minuto en primavera! Ahora mismo soy incapaz de decir candidatos..... por aventurar: Aida Nizar (GH) con Pocholo (Hotel Glam)
belelle ¿La edición de Supervivientes de Francesca fue en Tele5? Tendrían que recuperar a Francesca fuese como fuese; era EL MAL.
LaTipicaMamarracha Voto por Ángel y Cristina (creo que se llamaban), esos que participaron en La Casa de tu Vida y que él era bujarra, no, lo siguiente, pero decía que le molaban la tal Cristina y se habían casado (sí, ya).
Eljusticiero @ belelle Francesca era lo peor de lo peor...pero de eso ya hace mas años que la Tani no??Eso no fue del primer supervivientes??
Eljusticiero de todas formas a mi el allstar me da un poco de pereza sobretodo porque lo va s presentar el jordi gonzalez con lo grimoso que es ...es que no podian poner a Pilar Rubio???'
Ming Francesca se merece volver, fue concursante en la segunda edición y tuvo el gran merito de engordar en la isla, y sin enseñar las tetas a los nativos.
belelle @Eljusticiero @Ming Es que Francesca se merecía, yo que sé, ser gobernanta de la casa o algo así. Que fuera quien pusiese las reglas y las cambiase cada día a su antojo.
Eljusticiero @belelle mandale tu idea a la endemol..diez concursantes encerrados en una casa con una gran hija de puta que hiciera y desiciera a su antojo...en cada edición una distinta...
cayex Dado que puede entrar gente de realitys de otras cadenas y que aqui estamos hablando de comer, ahi va mi propuesta: Que la presentadora sea PAULA VAZQUEZ y que de concursante vaya VERUZHKA RAMIREZ, o no la recordais zampando hamburguesas?