Elanonimotranquilo Hombre que la deuda de Bibiana era por hacer menos declaraciones de la renta que lola en los 80.
milodicox Realmente no. Era por facturar trabajos artisticos mediante sociedades, algo discutible, pero en cualquier caso, aceotado por Hacienda durante décadas hasta que sin previo aviso cambió de parecer.
Elanonimotranquilo La verdad que me da penica que no se quite de encima todo el rollo marito y derechon que esta arastrando porque ella en si me cae bien y me parece que sabe como contar las cosas. En ese sentido es como Almodovar, cuando da una entrevista sabe hacerla interesante y sabe como enganchar al publico.
GinTONICs Sí... Es que el problema es que a Marito se le ha dado mucha cancha y muchas horas de tele y ese señor es un energúmeno nuevo rico al que se le ha subido la fama a la cabeza... Ella, como lleva siendo famosa desde los 14 ya tiene otro talante.
sawyerin Mira nena,que no te mojes ni una poquita con la que estan liando Vox y el pp en algunos ayuntamientos,dice mucho de tu facherio.Hay veces en la vida que hay que tomar partido y tu lo tomas con tus silencios.