totalhate a mí me ha llegado hoy. lo voy a escuchar? no. lo he escuchado una vez en spoti y ya me vale.
lolithay @Nito84BCN mi amiga me ha comentado que en los estribillos cuando Olvi sube el tono se oye como un ruido su novio dice que ese ruido se denomina clipping, no se amigas, estoy por devolverlo en cuanto llegue.
Nito84BCN No es constante, pero hay partes como en 'Voy a perder el miedo' que parece que directamente han grabado el sonido con un movil en mitad del concierto. Por cierto, han confirmado residencia musical en Benidorm durante el invierno.
miguel_bxl Estoy decepcionado de la versión vinilo. Llegó a mi casa hoy. No viene con un cartón que lo cubre, viene con un simple plástico transparente. Sin fotos ! Solo un papel con la lista de canciones. Esperaba tener las fotos de la versión cd en formato más grande. Qué decepción :-(
totalhate hija, ya se veía que era un picture disc. los picture discs vienen así la mayoría de veces.
sebas >afán sin control por acumular :heart: >no, en diferido. :heart: :heart: >gordas traicioneras. :heart: :heart: :heart:
sebas ¿Exactamente en qué minuto se supone que se oye mal este disco? En comparación con el directo de Madonna suena guay