Rafa_DG Ayer en los 40 pusieron una versión diferente del videoclip, casualmente coincida con las primeras ganes de rodaje que publicaron. No está en youtube, alguien tiene información?? No esta ni en youtube....
TuoneUdaina Yo el otro día estaba en un bar y vi también otra versión del videoclip en Los 40, imagino que el primero que grabaron. No se suponía que no habían acabado satisfechos con el resultado final?
TuoneUdaina Yo iba con unas copas de más y lo vi muy de pasada, pero recuerdo que el culturista no sale y que se veía el fondo ese blanco con líneas negras que Canada subió a Instagram. El que sale en este enlace: http://jenesaispop.com/2016/01/15/248934/5-factores-entender-geometria-polisentimental-fangoria/
Rafa_DG Si, yo también lo medio vi en un bar, y si corresponde con esas fotos. También hay un tercer personaje pero no es el culturista sino un chico que se trasviste.
TuoneUdaina Ahora que lo dices, creo que empiezo a recordar lo del chico que se vestía de mujer... :-D
Rafa_DG yo borracho si que estaba pero mis otras personalidades no me dejan confirmaros si somos la misma persona.
sebas cuando se cayeron las torres gemelas yo estaba trabajando en mejorada del campo. 2001. No blogs. Y vosotros?
TuoneUdaina Yo estaba esperando que echaran Betty la fea en Antena 3 (habían estrenado la serie el día antes).
GMBMM Yo en Valladolid, rompiendo con un ex y echando el de despedida, nos pillo la noticia reponiendonos