Reírme no, lo siguiente (como dicen en los Madriles)
!
Vale, es una entrevista promocional y no hay que ser polémicos por eso de las ventas. Pero es que el momento exige mojarse (de ahí que el entrevistador le pregunté por Samuel y más cositas) y Alaska se pasa el rato echando bolas fuera.
La comparación de Bowie como maricón es un poco traída por los pelos en el contexto. Es "voy a desviar el tema a Bowie, también maricón por semejanza, que lo idolatro y así mi discurso parece coherente, pero de Samuel no quiero ni hablar" Hay que reconocer, en justicia a las propias palabras de Bowie, que él nunca se reconoció como homosexual (de hecho pidió perdón por haber dado esa impresión y haber confundido a la gente) que sus dos parejas más estables (Angie e Imán) eran mujeres, y como mucho, podríamos decir que era bisexual (si eso llegó a ser, que por probar dos lechugas no eres vegetariano). Que en una época sirvió de modelo de "lo queer" para mucha gente que necesitábamos un referente, así es. Y muy agradecidos que estamos. Pero fin. Alaska sigue trastorná por el "Gay rock" de Haro Ibars o se hace la longui. A ver bonita, maricón era Samuel, con dos cojones. Y aunque no lo hubiera sido a cualquiera que intenten hacer daño apelando a eso, sea o no lo sea, tiene mi solidaridad (algo que no se ve en las declaraciones de unas cuantas personas esta semanita infernal) Que no quieras hablar del tema me parece muy bien, pero dilo claro y déjate de retóricas. Que andamos un poco hartos ...
Joder, llevo toda la semana endemoniado con este tema, nada de lo que leo u oigo me apacigua...