Me resulta curioso que sea el primer trabajo sin nada de Guille Milkyway en una década, me maravilla que hayan llamado a Santi Capote -según leo ha escrito una letra- (a todo esto también me resulta raro que no hayan hecho nada en AlamoShock todavía, aunque una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa), me gusta mucho la portada, que también es la primera en eones en la que no salen, me da Gnarls Barkley's The odd couple vibes.
Lo de que al final recopilen todos los ep's no me parece raro, total ya se hizo con los vulcanos (no sé si gracias o a pesar de) y cuando facturaban la centésima parte de lo que ahora, pero sí que veo un puntazo que el diseño no tenga nada que ver con el anterior EP.
Que estén para vender, pues lógico, que tampoco inventan, pues también, no creo que diste mucho el discurso "metaversos" actual con el Paraísos Artificiales de la 2 (carta blanca) de hace 15-20 años. En fin, que estoy dentro, y con ganas ya de a ver si por fin podemos brincarlo todo en alguna fiesta de pueblo o festival sin sillas, distancias, mascarillas etc.
Adoro sus lanzamientos (venga esas fotos, venga esas entrevistas en todos los sitios) y me doy con un canto de haber disfrutado tantos, pero van 6 años sin sacar un disco de estudio con su buena docena de canciones inéditas, en fin, que como buen fan de Fangoria, a algo tenía que sacarle punta.