Mucha thermomix. Si ha sido Spam el que ha producido el single, seguro que ha dicho "yo otro Extraño viaje no hago, ni me van a dejar", y ha terminado sacando más partido a la disco music que los SSS en Más es más. Como creo recordar que se definía por aquí a Dramas y comedias, Mi burbuja vital es un poco toda la música junta y a la vez. De hecho las dos canciones a las que me ha recordado es al Atomic de Blondie y al Embrujada de Tino Casal.
Mucho autohomenaje y autofagia. Ya han hecho lo de comenzar un clip con una celebrity dándoles paso, ya han usado casi todos los vestidos (y tacones) en anteriores videos/giras/apariciones. Da para un equipo de investigación y a la vez creo que ni se han dado cuenta o les da igual. Y un aquí estamos los dos solos sirviendo, bien empresarias porque el video va camino de superar en brillantez y economía al de fiesta en el infierno. Los lailaralala, los pelucones y el baile non stop han sido regalos que no vi venir.
Y, como viene siendo habitual, mucho verbo. La letra podría haber descrito un poco más las bondades de refugiarse en los mundos interiores porque sí y no por decepción del mundo real, pero esa fórmula discoteca-tristeza que ya estiraron en robots se les da muy bien, a la postre uno de sus discos más bailables y con el conjunto de letras más grises. Como curiosidad, después de acudir a Moria Casán en el anterior single, sigue Argentina presente en este, con esos "de buena onda" que serán, supongo, de los letristas invitados. No tengo muy claro que vayan a ser multiventas aún pero ahora mismo los tenemos en todos los sitios haciendo promo, y deseandico que empiecen a confirmar conciertos más allá de festivales (qué ganas tengo de fiestas patronales donde va to' quisqui a disfrutarlos).