Pues a mí cuatricromía no me tiraba mucho, considero que Dramas y comedías es una buena canción pero no me entró a la primera como sí lo ha hecho definitivamente Geometría polisentimental pero SOBRETODO fiesta en el infierno que me encanta hasta el título. En Dramas y comedias no me convencía mucho ese "Qué más da" al principio, luego me acostumbré supongo xDD En general desde Criticar por criticar los primeros singles de Fangoria no me suelen convencer mucho. En cuatricromía me tiraban más las canciones como Peligros o El mundo conspira contra ti, tal vez también Errores garrafales aunque eché mucho de menos letras tan buenas como La pequeña edad de hielo o El cementerio de mis sueños, incluso Las ventajas de olvidar, que considero de sus mejores canciones. Desfachatez era buena pero me sonaba un poco bastante a Camela y eso me tiraba pa' trás aunque a ellos les encante. De todos modos Fangoria tiene un sentido del humor que les saca de más de un apuro. xDD bueno, en definitiva, Cuatricromía en ocasiones me parecía algo forzado ^^