sebas
Parece mentira que todavía intente tocar alguna tecla en nosotros para que saltemos. Lleva haciendo esto años y años (que si una columna en ElPaís contra ValeMuXXIc, que si es de derechas, que si Samuel... )
Todas comienzan con comentarios sensibles, cuando no polémicos, backlash del público (que amplifica la atención, y si esto fallara, tenemos a Mario de amplificador) y posteriores aclaraciones en entrevistas tipo Chéster/chicles estirados/insta, que no aclaran nada, pero aumentan la exposición mediática de la doña y su ecosistema. Y además, en plena campaña de promoción. Podemos aclarar la postura histórica de Fangoria y Eurovisión. Podemos incluso hablar del genocidio de Gaza. Pero no tiene nada que ver con eso: tiene que ver con la PROMOCIÓN. Sebas, hace unos meses nos hablaste de la negociación de los cachés de los conciertos de Fangoria (tras la última boutade de Alaska y/o Mario). Creo que está pasando lo mismo: Alaska está forzando una mayor presencia mediática a golpe de exabrupto para subir la caché. Si consultas a la IA sobre los cachés de sus conciertos te arroja una cantidad fluctuante entre 30000 y 50000 eurillos, dependiendo del impacto mediático.
No podemos controlar que siga soltando por su boca las perlas que suelta pero sí podemos controlar nuestra reacción, porque de ella se alimentan. Soy dueña de mis silencios y esclava de mis palabras, a ver si te quedas con este refrán, Olvi. O se te ocurre una canción (can-ción; ojo) alusiva, Nacho.
(Deseando estoy que levantéis la censura de crítica y nos contéis que os ha parecido este disco, por llamarlo algo no ofensivo) Un saludo.