🤷🏻♂️ Por partes:
Para criticar el disco hay que escucharlo (y los que lo hemos hecho nos ha hecho falta mucho valor y tragaderas). Es el único de sus discos (desde arquitectura efímera) que no saltó al número uno de ventas en su primera semana (se quedó en el 3; al parecer coincidió con el lanzamiento de Quevedo) y que, además, desapareció en cuatro semanas del top 100 de ventas físicas.
El segundo single del disco que no iba a tener más que un sólo single pero parece que todo el mundo se ha olvidado de todo lo dicho(nada raro tratándose de las fango...) Podría ser Todo existe a la vez (por la linea melódica continuista con el primer single). Recuerdo que cuando la escuché al principio me parecía maja, pero tiene un mensaje (eso de que sus canciones no dicen nada...síííí lo dicen) um .. que yo no comulgé . Tiene cierto regustillo a Dramas y comedias, pero no llega a una altura comparable, qué va, mujer ...
No sé, por una vez me alegro de haber huido de Benidorm la semana pasada, que no toquen en Los Alcázares, Molina de Segura, el hermosa fest, el Warm Up, el parque de Fofó o Ceutí (por decir pueblos) 🤷🏻♂️ Me imagino que no dábamos para su caché..🤔