usuarix1710 A mí el que grita me recuerda al de que maravilla, el que presentó la gala del cumpleaños de Alaska
danimz Estoy enganchadísimo, desde Tormenta solar perfecta no me gustaba tanto una canción de Fangoria .
Rafa_DG en cuatricromia había canciones de guille no producidas por él, en cualquier caso las entonaciones de ese discurso son muy de guille
Converse el Pablo Iglesias que habla puede que sea Guille, pero producida no creo, que es a lo que me refería, una cosa tan maquinera Guille no hace. Vamos, me sorprendería mucho, y para bien, mientras que no deje de hacer cosas "a su estilo"...
SuperBestiario Yo espero que haya más de esos temas maquineros, a ver como resulta al final el album.
AlexPler_ Mi hype ha aumentado con esta canción. Sin ser perfecta, engancha y sobre todo aporta algo, no se limita a ir a lo seguro como Geometría. Totalmente a favor, y ojalá hubiera sido el 1º single.
totalhate “La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.” ― Terry Pratchett Es la cita de este disco.