sebas ¿Qué te parece 'Fiesta en el infierno' de Fangoria? Muy bien, la estoy quemando (56%, 118 Votos) Malilla (22%, 47 Votos) Es un poco WTF, no sé qué pensar aún (21%, 45 Votos) Votos totales: 210
cucu Acabo de escuchar el disco y la única que odio porque es un coñazo es "Iluminados". Ay, Voluntad de Resistir es la casa azul total. Disco Sally es maravillosa.
llamamelit Yo lo estoy oyendo poco a poco. ¿"iluminados" coñazo? Pero si es lo más bakala y subidón desde "Estés donde estés".
llamamelit El artwork del disco es impresionante. Creo que es mi favorito ever porque tiene todo lo que me gusta: ser ama de casa en la américa del siglo pasado y ciencian ficción
danimz Iluminados es chulísima! Me está parenciendo muy regulera la producción y me da pena porque hay mucho temazo.
llamamelit ¿Donde lo oís? Es que según la calidad del sonido, las canciones y la producción crece y varía un montón
cucu En iTunes se escucha guay. Vale, Iluminados ahora me parece mejor, después de un par de escuchas más y la de Delirios de un androide es la que más coñazo me parece. Todo puede volver a cambiar. El artwork es maravilla, sí Y la que me gusta mucho mucho es Mentiras de folletín
cucu Larga vida y prosperidad tb me gusta mucho "Tú me das fuego, yo te doy hielo, nos damos miedo" En cuál dice una segunda voz "pégame un tiro, pégame un tiro"? me ha hecho gracia.
Rafa_DG la primera mitad es la que mas me gusta (de momento), aunque es cierto que es tooooooodo muy LCA. Iluminados es claramente single. Disco Sally es genial. la segunda parte hay que digerirla
totalhate menos delirios de un androide y la procesión que son más oscurillas más góticas, es todo superpop chundachunda. mentiras de folletín con el autotune o el vocoder o lo q sea alaska parece ambar tamara yurena
OsoAzul Antena 3 sobre las ondas gravitacionales: "ESTAS ONDAS se generaron por el choque de dos agujeros negros, DOS ESTRELLAS, en una explosión como la que generó el universo, el Big Bang." Me ha recordado el centificismo cutre de tormenta solar
GrangerP No sé si cambiaré de opinión con más escuchas, pero salvo Geometría polisentimental y Fiesta en el infierno, el resto me parecen muy María Barranco. https://www.youtube.com/watch?v=CIetOPH9q50