_nietzschi_ Hay gente que les tiene muy idealizados o se han hecho una idea de como se imaginan que son. Por eso se enfadan cuando hacen y dicen cosas que no se ajustan a sus esquemas. Con Fangoria pasa mucho eso curiosamente.
Keoki En Divendres le hacen una buena entrevista y tenía yo el prejuicio de que le hicieran las típicas preguntas de peluquera.
Torrezna Y de la misma forma que ellos tienen derecho a opinar los demás tenemos derecho a comulgar o no con sus opiniones y darles la espalda cuando ya llueve sobre sobre mojado. Especialmente cuando lo que hacen nos parece una absoluta mediocridad.
fjeguiluz El problema de la polarización política... Los de derechas no iban a ver cine español porque eran delaceja, los de izquierdas no pueden admitir que Alaska sea una neoliberal y una señora de Wisconsin dijo que no había que ver las películas de Woody Allen porque abusó de su hija. Deberíamos ser capaces de diferenciar entre creación artística y la persona... digo yo, a mi poquísimo entender.
Rafa_DG @jaimecin pues precisamente es lo que yo opino. Me encanta la primera mitad del disco, me espanta la segunda, me indignan esas declaraciones y me enloquecen otras tantas. Idealizado tengo a mi pene.
_nietzschi_ A mí me dan ternura los que amenazan ¿? con no volver a comprar un disco de no se quién. Como con Kanye, dicen, no, yo su disco no lo voy a oir porque llama puta a otra o porque tiene ego. Pues bueno. Allá tú. Un beso.
i_mgoingbananas Pues mewa dicazo eh, solo me sobran como 2, que ya es mucho decir teniendo en cuanta que no podia escuchar 3/4 de Cuatricromia. PD: Siempre pensé que marisabidilla era una de sus palabras del foro y ya vi que no jaja. ❤️
totalhate en el dvd del making of cuando están escogiendo las canciones para el disco, entre otras, hay un descarte que se llama "A mi plin (que soy Carmina Ordóñez Dominguín)". Quiero escucharla, aunque el título ya, suena más a nancys que a fangoria...
DPJ Yo tampoco entiendo como no han incluído Sinestesia en vez de ese horror de la marisabidilla y el escorpión... ¿Quién la produce? Es una maravilla oír a Fangoria sonar como New Order. Y aunque sí creo que la segunda parte es más floja, Larga Vida Y prosperidad, Mentiras De Folletín y La Nostalgia...son muy buenos temas.