FuturistaFrance ^A @ibuprofeno (que Rubens lo tenga en su gloria) se le hubieran saltado las lagrimas con semejante bodegón
Rita_Hawkins Pues tendrían que haber aprovechado el lanzamiento de la canción para el video. Yo con el video lyric ya estaba contenta, esperaba un tercer single.
anagmz77 Acaban de convertir a "Fiesta en el infierno" de Fangoria en nueva candidata para entrar en la lista de Los 40. ¡Bien por ellos! Aunque se han cargado la voz del hombre ese diciendo no sé qué polladas sobre la construcción del amor.
Rafa_DG Bueno, la voz del hombre es la voz de Guille Milkyway, "lo suficientemente indi" para los 40, quizá.
totalhate cuando decían en el making of del disco q iban a hacer esto, me pensaba que estaban de coña: https://www.youtube.com/watch?v=2iDWV_qQHQc
Elanonimotranquilo y qué sentido tiene hacer un vídeo clip para una canción que pide discoteca y verano a 16 de agosto?
corneacraneo Peligros ya la tengo entre mis favoritas. Desde que vivà un momento TOC con ella cuando me salió en reproducción aleatoria.