vdesantos_ Oye pues no lo hace tan mal (lo de cantar) para todos los playbacks que se está pegando últimamente. La obra de teatro tiene muy mala pinta, sí, y Mario Vaquerizo actuando debe ser...
Rafa_DG Con este "guitarra y voz" nos podemos hacer una idea de como va a ser el "piano y voz". aunque me quedo con el monologo inicial: https://www.youtube.com/watch?time_continue=22&v=84cknaH6dx4
vdesantos_ Pues no lo hace mal. Me gustaría ver algo así en Britney o alguna que tampoco suele cantar en directo o sin ayuda de coros, pregrabados y demás.
Flounder Es que no sé quién se ha inventado que Alaska canta mal en directo. Que lo haga poco no quiere decir que no sepa.
Rafa_DG Que en los conciertos se oiga más a Spunky en muchas partes no ayuda a acabar con esa leyenda
miguel_bxl A mí me sorprendió la voz de Alaska en Un hombre de verdad, versión original con Dinarama. Alguna vez la cantó en directo en televisión ? Claro, no espero que ahora la cante así pero en aquella época si que me sorprendió