SuperBestiario Pues a mí me está gustando mucho lo que estoy escuchando de ellos, Geometría polisentimental o tienes el humor para entenderlo o no lo entiendes. Pero Fiesta en el infierno me va a parecer un temazo. Y Disco sally me resulta interesante la historia detrás de ese personaje.
pitterkarst ¿Para cuando fangoria a eurovision? (claro con coros pregrabados) Si esperamos unos años podría ser una victoria tipo Lordi, por lo insólito de la propuesta
Torrezna La edición tendrá 4 versiones según el ig de Fangoria. La más completa es ésta de vinilo + cd + dvd con documental > http://www.elcorteingles.es/musica/A17880929-canciones-para-robots-romanticos-cd--lp-vinilo/
totalhate técnicamente son sólo dos, vinilo + cd, y cd. sólo que si lo compras en ECI te regalan el dvd con el making of..
Keoki La escuché una vez y dije "no aporta nada". Ahora, después de muchas escuchas digo: su mejor primer single desde No sé qué me das. Retorciendo palabras me parece muy larga y un poco deprimente. Criticar, Más es más y Dramas muy inferiores.