Gila, te lo voy a contar como una escena de serie. Van Fangoria al despacho del ejecutivo de War...esto...DRO y les dicen que quieren hacer un disco. O al revés, el ejecutivo empieza diciéndoles que hay unos compromisos por cumplir...
...Pero...que no pidan ni hagan alharacas. Que después de gastarse un pastón en un doble disco con tan poca diferencia de lanzamiento entre uno y otro y vistos los resultados en ventas, críticas y el impacto en la red, que no van a tener los mismos fondos. (Una productora es como un banco, te financia a cambio de algo).¿Tres días de sesión? Nah, uno, así que se lo vayan currando, pero bien. Gastos de promoción limitados. Giras, gracias al coronavirus limitadillas (aunque creo que son los propios Fangoria los que abren contratación). Olvi y Nacho, un poco impertérritos, se huelen la tostada. "¿Pero cómo vamos a explicar esto a nuestros fans?" "Vosotros sois muy listos y muy leídos, seguro que se os ocurre algo. Ah ¿Os acordáis de la de la foto?(señala una foto que está en la mesa) Mi hermana os manda saludos, a Mario también. Sus CD4 se mantienen estables"...
Gila, yo veo genial lo del EP. Que empiecen poco a poco y con mucha seguridad de lo que hacen. Seguro que peor que extrapolaciones no va a salir, pero se juegan mucho.