sebas Los discos del año para Rockdelux le van a gustar mucho a @Raúl_Guillén http://www.rockdelux.com/rdl/suscripcion.html
sebas Es que no suben las listas y aún no tengo la revista. Tradicionalmente se descubre los números 1 por los discos que regalan con la suscripción.
Newcombe Vanishing Point 2 hrs · "Las listas de Rockdelux maravillosas un año más. A ver si algún nieto les visita en el Geriátrico por Navidad y les informa de que existe soundcloud." Like · · Share
rei ey, lo de Kendrick Lamar como mejor disco del año me parece genial pero lo mejor son las Voces del Extremo de El Niño de Elche como mejor disco nacional. Rockdelux siempre sorprendiendo y para bien ;)
sebas Adivinamos lo de Niño de Elche en redacción. Estaba muy cantado. A mí me gusta mucho más el estilo que las canciones en sí.
sebas Mejor, son los dos @Newcombe No solo Work es canción del año sino que Lemonade es número 2 en internacional y ANTI número 22. Creo que el pop nunca había inundado tanto Rockdelux. Ni Beyoncé ni Rihanna habían aparecido nunca más que en canciones.
perfect Qué bonito el cd de enero con las canciones del año en rockdelux. Me ha encantado el comienzo, la primera no la conocía y la segunda emocionante, la de Nick Cave. Les ha salido un disco muy relajante.
diekirc :( Solo compraba las ediciones de fin de año y alguna que otra a lo largo del año, pero que pena :/