Caotico Si, pasa mucho. Los propios Morrissey y Marr catalogaron a Strangeways here we come como el mejor disco del grupo, pero en las listas The Queen is dead siempre estará por encima de cualquiera de los otros tres. Y hablando de Nirvana, lo mismo pasa con Nevermind/In Utero
___ Pero si de los pixies el aclamado por la crítica siempre es y ha sido Doolittle, no? A mí meet is murder creo que es el que menos me gusta de los cuatro.
modern_girl si coincido en lo de la inercia y los discos, por eso me sorprende muchas cosas en la lista por ejemplo el disco oasis (siendo yo de blur) o los stone roses De español me faltan más cosillas pero las listas son eso para leerlas criticarlas y conocer grupos que no conoces o que te ha dado pereza ponerte
Flounder Yo recuerdo a Calle 13 en alguna lista de discos de Rockdelux. Creo que Residente o Visitante. A mí también me parece estupendo.
metalmickey No entiendo el ninguneo al Appetitte de Guns, dos redactores lo tienen como top 2 y no aparece en toda la lista.
Caotico A ver si es que la lista del RDL la ha confeccionado el CIS y se les ha ido la mano en la cocina
Caotico Estoy escuchando el nº1 (Public Enemy), y, bueno, esto... vale. Ya sé que no es mi estilo, y que no estaría entre los 300 que yo elegiría, pero ¿nº1? Hipdelux
modern_girl lo de calle 13 también lo habia pensado yo quiero ponerme el de prince, que es el que más me chirria de todos (más que nada por desconocimiento)