[borrado]
INTERSTELLAR
@elanonimotranquilo a ver si tomas ejemplo del foro y te reinventas.
Pues mira la secuencia de la hathaway hablando sobre el amor es de lo mas creible y potable de toda esa parte de "sentimientos"
@elpirulas con no leerme asunto solucionado. Cada escribo menos y menos hilos asi que no lo tendras dificil.
A mí me ha gustado, excepto los 400000 saltos al tiburón
al tiburon de la veneno...
Es que no es mala pelicula, y hay escenas muy espectaculares pero... de ahi a comulgar con ruedas de molino...
@elanonimotranquilo te ha venido fuerte la cena?
Baja marchas.
No, yo estoy en punto muerto... ninguna marcha que bajar. Al que a lo mejor le han ido con cuentos es a ti.
yo estoy perfectamente. aquí solo hay uno con la peli atravesada.
ah que hablamos de la peli...
no, estamos hablando de ti. siempre hablamos de ti.
Vale @elpirulas... no tengo ninguna guerra contigo, nunca la he tenido, ni ganas de empezarla. Saludos.
Buenos noches :)
- Editado
Acabo de salir del cine, aun no la he digerido y estoy un poco en sock, no se si es obra maestra o se pierde en el exceso, me ha gustado mucho hasta que ha entrado en la 5 dimension, ahi me he perdido Xd, aun tengo que pensar sobre el film, eso es positivo.
Creo que a Nolan le puede la ambicion, siempre quiere sorprender y dejar con la boca abierta, yo cuando ha entrado en la 5 dimension no sabia si reir o llorar, puede que esta vez le salga el tiro por la culata, no se...
Lo unico claro es que llorado pero bueno yo soy de lagrima facil.
La banda sonora de Oscar.
Espero que el finde que viene siga en cartelera... Me estáis creando unas expectativas que pa qué
Se me han empañado los hojos @sexapolar...
Yo tampoco creo que sea una mala pelicula, no soy tan nazi, pero a mi el tono de Nolan en contar las cosas de siempre que me ha reventado, y si encima tienden a aplaudir y endiosar un cuento relleno de tanta pomposidad y petulancia pues si, entro una miaja en cólera.
- Editado
Posibles Spoilers
Despues de dejar unos dias reposar la pelicula desde que la vi me parece que esta vez Nolan nos ha tomado el pelo.
La parte final es de risa, creo que no era necesario toda esa parafernaria e ida de olla.
Que este en el espacio y despues aparezca en el cuarto de su hija...., es un golpe de efecto y un giro mas que inesperado yo lo llamaria innecesario y cutre, el film iba perfecto hasta la parte final del film.
Sin contar la "casualidad" de que la hija estuviera viva por pocas horas para verle o que su compañera se encontrara tan joven como siempre a pesar de estada años y años en otro planeta y en otra colonia.
Esta vez al señor Nolan la ambicion le pudo mas
[borrado]
- Editado
A ver, creo que la Ciencia Ficcion tiene un limete, Gravity, 2001, Solaris o Origen son totalmente entendibles y consecuentes, pero en este film parece que Nolan a querido sorprender en demasia por mucho que me digan (es que claro, la civilizacion a avanzado mucho...ect) lo veo un golpe de efecto de segunda.
La primera impresion que tuve en el cine cuando vi al protagonista medio en la pared de su hija y empujando libros pense, "Nolan nos esta tomando el pelo"
Claro, porque después de dar vueltas por el espacio que salga un bebé gigantesco flotando es mucho más asumible...