• INTERSTELLAR

En esta película concretamente no tienen mucha importancia los secundarios. Si el barbas o el negro fuesen tías también os quejaríais de ellas, pues como personajes no aportan gran cosa.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues yo veo que la hija es el mejor personaje femenino de su filmografia y el magnetismo de la Chastain supremo. El prota prefiere a la hija, porque del hijo pasa cuando regresa. Si hubiera preferido al hijo...

Anne Hathaway está fatal y su personaje es totalmente prescindible

damogon 5:02PM Flag Posts: 11,779 Si el barbas o el negro fuesen tías también os quejaríais de ellas, pues como personajes no aportan gran cosa. https://www.youtube.com/watch?v=yEz4wlud4Xs

El negro no llora pero el prota sí.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

ay, el científico negro cuando suelta con un hilillo de voz "os he estado esperando. ejem. 23 añooooooos".

lo del machismo ni fu ni fa, creo que lo compenso sin querer con cosas como que al final la que salva a la humanidad para los restos es una mujer (que además concilia divinamente su ajetreado trabajo de super científica con una familia numerosísima que no le cabe ni en la habitación), y con que si se hubieran ido al planeta del lover de Anne hubiesen triunfado. Pero vamos, que podrían haber sido hombres igualmente, no sé.. no me llamó mucho la atención cuando la vi

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ok, pero que conste que me ha costado reconocerlo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@damogon 4:47PM Flag Otra cosa es que a Nolan no se le de nada bien escribir personajes femeninos, algo que me comentó @Kric y me di cuenta que era cierto, en su filmografía casi todos los papeles femeninos son secundarios, o directamente han fallecido antes de empezar la historia. ¿Trauma infantil, quizás?

y lo de que hay varias bases cuando lo dice?

y sigo pensando que nolan ha querido enmendar la plana a kubric y se ha quedado en redacción de parvulitos

En serio tan pretenciosa la has visto?

Por otro lado yo entré con la película un poco empezada y vi a unos abuelos contando como testimonios a cámara, quienes eran?

Pues abuelos dando testimonios a una cámara.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@anoni Sí, recuerdo que decían que era una de las bases, como dando a entender que había más.

Los abuelos son los hijos

Del pasado, of course