Es curioso que D'Angelo no salga en alguna lista tardÃa de este foro, son de las pocas en las que podrÃa salir. Es un pedazo de álbum, tal vez más psicodélico que funky, pero está claro que sabe crear unas texturas que casi convierten sus canciones en un mantra creando pequeñas realidades que se pasan volando por lo disfrutables que son. La clara influencia de Prince es escandalosa, y es curioso que mientras todos se rinden a este disco, pues el de Prince se quede en unos reviews reguleros. Muchas veces pienso que hay mucha pose por parte de los crÃticos a la hora de valorar, porque que quieren que les diga, puede que el álbum de D'Angelo tenga un foco más serio (su tÃtulo, la idea, los nombres de las canciones, el tiempo que lleva sin sacar algo también lo pedÃa asÃ) que el de Prince, el de Prince parece más un disco enfocado más a entretener y gustar, pero está claro que no existe esa gran diferencia de sonidos ni vocalmente, ambos tiran en la misma dirección, no veo que el discÃpulo supere al maestro como se dice. Igualmente no quiero quitarle ningún merito, el mejor álbum del 2014 para mi es el de Prince Art Official Age, y probablemente a dÃa de hoy el segundo es para D'Angelo y no para Damien Rice.