cavecanem hilo con votaciones llevado por @JoseRamone???? lo siento chicos pero esto no lo terminais hasta despues de San Fermin 2015
cavecanem dios me libre, no soy tan osado como para sustituirte ante las mas altas esferas de este, su/nuestro foro
Teresa más o menos los tengo pero sí estaría bien que se fueran poniendo por aquí para dar ideas que siempre hay algo que se olvida (aunque es más fácil eso con los singles)
Tormentado - Wild Beasts - Present Tense - Röyksopp - The Inevitable End - The Antlers - Familiars - The Twilight Sad - Nobody Wants To Be Here And Nobody Wants To Leave - We Were Promised Jetpacks – Unravelling
Caotico Algunos discos nacionales del 2014 http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1183527#Comment_1183527
Flounder @Ramone Lo preguntaba porque cuando salió el disco el hilo del año pasado ya estaba abierto y habíamos votado unos cuantos aunque hay gente que al final sí le dió puntos y hace no muchos días no recuerdo en qué hilo se comentó (creo que @ACM2) que nos parecía más de 2014 que de 2013. A mí me jode un poco porque ya tenía mi top 5 pensadísimo pero bueno.
usuarioborrado809809 Yo creo que deberíamos contar, por si acaso, discos a partir de diciembre de 2013, sin dejar de contar aquellos que salgan este diciembre. Más que nada porque BEYONCÉ apuesto a que estará en la lista de muchos.
usuarioborrado809809 Ay lo sientoo, yo no lo voy a meter aunque me encantó, ya lo puse en la del año pasado, pero por si acaso.