usuarix1710 yo no sé decir 3 temas del disco, lo habré escuchado menos de 10 veces creo... paso total
Oskalito_ A mi tampoco me ha gustado ni de lejos tanto como Born to Die, pero bueno muy digno. Y a otros niveles lo mismo opino del de Russian Red, a año luz de Fuerteventura pero interesante
Oskalito_ Mira tengo aquí el CD de Born to Die y lees y off the races, blue jeans, videogames, diet Mountain dew, national anthem... es que son todo temazos
sagitarioaem Yo no entiendo que le ven a Ultraviolence canción, el estribillo es aburrido a morir, la producción un rato plana y luego la frase esa en español que no viene al caso...
frofries Totalmente de acuerdo con @cao, Swans y Sun Kil Moon van muy bien para cortarte las venas, pero oye os respeto (mi opinión de mierda)
Raecrisa 5p. Javiera Mena - Otra Era 4p. Tremenda Trementina - Sangre Pop 3p. Kelis - Food 2p. Los Punsetes - LPIV 1p. Taylor Swift - 1989
corneacraneo Yo ya voy eligiendo, pero tengo que mirar. Creo que el de Perfume Genius es el único que me entra seguro en el listado.
Bartolenosis Leyendo por encima, como dice Oskalito, entre las que veo mas votadas prefiero que gangen Lykke Li o FKA. Lana me gusta 0, me parece muy aburrida de escuchar.