No te creas, me apetecía

Yo me hice porque no soporto bajar pelis y luego buscar subtítulos o que no cuadren o que falten frases. Bastante tengo con bajar series.

Pensé que habría más suscritos, al haber hilo de Atlántida Film Fest.

De todas formas se puede hablar de las pelis sin más

Puntuaciones: sí, fatal las de la prensa. Me suelo fiar de las del público y cuando hay bastantes, cogiéndolo con pinzas y dependiendo de la peli.

Por ejemplo, para el terror no me fío nada, pero una peli drama/comedia con 7,2 y 250 votos pues algo suele tener...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

los fans del cine de terror dan 10 a cada mojon

no he visto gente con menos criterio que los supuestos expertos en cine fantástico o de terror

yo empece a ver la serie esa pero no me convencía la forma de orientarla...

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Mira por donde me he acordando de ti esta mañana, @anonimo. Resulta que igual vamos a Málga a pasar el findeaño. ¿Alguna recomendación? Hay buen ambiente en la calle o mejor buscarse alguna fiesta? Mejor quedarse en Málaga o tirar para Torremolinos?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

jajajja, creo que te comprendo

pues el centro antes estaba bien ahora hay mucho niñato y en todos los sitios cobran entrada casi como si fuera un cotillón. En torroles suele haber mucha gente pero las discos van rollo fiesta y cobran un huevo y si vas rollo bares pues es lo mismo de siempre pero gente hay y bueno un fin de año en torremolinos como experiencia es indudablemente algo que recuerdas para el resto de tu vida.

el truco es llegar ya borracho y/o drogado.

jajaja, sí, ese truco suele funcionar. Graseas por la info!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Esta no era terror pero me moló, bastante "encanto"
https://www.filmin.es/pelicula/la-casa-del-fin-de-los-tiempos

A mí Vodafone me ha regalado 6 meses de Yomvi, pero aún no lo he probado. Alguien lo usa? Me da perecilla y ni siquiera lo he activado aún.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^
Las diez pelis favoritas de Lynch (según revistas Lynch on Lynch):

1. 8 1/2 de Federico Fellini
2. El Crepúsuculo de los Dioses de Billy Wilder
3. Las Vacaciones del Sr. Hulot de Jacques Tati
4. La Ventana Indiscreta de Alfred Hitchcock
5. It’s a Gift de Norman Z. McLeod
6. El Apartmento de Billy Wilder
7. La Strada de Federico Fellini
8. Lolita de Stanley Kubrick
9. El Mago de Oz de Victor Fleming
10. Stroszek de Werner Herzog

8 días más tarde

Esta peli me ha molado, Rosie. Tiene temática gay, pero es para todos los públicos. Trata más el tema de la tercera edad, muy bonita y bastante divertida

https://www.filmin.es/pelicula/rosie

La vi el viernes, me gustó mucho. La madre está estupenda.