Torrezna @Sexapolar el docu de Magnetic Fields esta majo. Y El Fantasma del Paraíso de Bryan de Palma la vi el sábado pasado y me pareció un aleph donde confluye toda la cultura visual de los últimos 100 años. Una joya, vamos.
Svampita Yo estoy viendo Utopia, q no la vi en su momento. La primera temporada guay, voy por el 2x01
JackKills Buenas, me suscribí hace un par de semanas y estoy descubriendo el catálogo. ¿Alguna recomendación de película o series?
Torrezna @JackKills las pelis de Albert Serra solo pueden verse con suscripción. Te recomiendo la muerte de Luis XIV. Historia de mi muerte también está bien, si te gusta ese tipo de cine, diga lo que diga @Ignasi :lol:
Johnny_Utah @Torrezna recomendando pelis de Albert Serra... Cuánta maldad. Se puede ser peor persona?
Johnny_Utah No sé ahora mismo de qué peli habláis. Podéis poner el cartel para refrescarme la memoria?
Ataulfo Yo recomiendo Cleo de 5 a 7. Esa está en Amazon Prime también. Por cierto que en Amazon Prime han puesto todas las películas de Bergman y varios clásicos franceses, lo que pasa que encontrarlos es una gesta.