Ya que no hay hilo para el grupo y acabo de ver 20000 days on earth, aprovecho para abrirlo y comentar la película (y recomendarla muy fuerte) Me hubiera gustado ver más conversación con el psicólogo y escuchar más historias con su padre. Me ha encantado como se comunica con los músicos, la conexión con Warren en todo momento, cómo se transforma interpretando y en el escenario. Lo elegante que es y la imagen tan chula que tiene. Da gusto ver a gente tan profesional dedicándose a esto y entregando su vida a la música. La taza de la boda real que le da Warren a Nick ♥

De 3 pases han pasado a uno a las 5 de la tarde, creía que iba a estar sola en la sala y cuando he llegado tenían abiertas las dos taquillas y estaba petao. La máquina de mi taquilla se ha jodido, la tía iba lentísimo, se han agobiao y han decidido dejarnos entrar y pagar a la salida. Ánimo.

pues ya hay que ser rata... encima que se portan bien y no te joden la sesion abriendo las puertas te vas sin pagar

y mas en el albeniz que es un cine pequeño y que apuesta por la version original en todas sus salas y por peliculas menos comerciales

yo pretendía pagar al salir, la verdad, pero es que no había nadie en la puerta controlando, supongo que éramos cuatro gatos los que han entrado sin pagar y no les merecía la pena. Yo qué sé.
Y la sesión me la han jodido porque me he perdido un poco del principio, pero la cuestión es llamarme algo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

yo no me meto con nadie, solo defiendo al unico cine de malaga que intenta que en la ciudad se vea algo mas que las tortugas niñas

y yo también lo apoyo pero si salen imprevistos como estos y encima me pierdo el principio de la película y luego nadie me reclama el dinero qué hago?
en fin, si no vas a comentar nada de la película ni del grupo no sé a qué vienes.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

De adolescente underground tuve una época en la que se me dio por escuchar mucho este disco:

pues vengo a decir que si el hilo es de la pelicula esta mal etiquetado...

y desde cuando tu repartes permisos en los hilos?

Ya que no hay hilo para el grupo y acabo de ver 20000 days on earth en fin...

pues te abres el hilo de la pelicula en peliculas y el del grupo en musica... no es tan complicado...

y desde cuando tu repartes permisos en los hilos?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

PLEASE, STAPH :(

Mi momento preferido de la película
https://www.youtube.com/watch?v=2zQSuPDmBPc