Torrezna Me ha gustado mucho la voz en off. Las canciones muy accesibles excepto un par. Las esperaba más áridas y sobrias.
Torrezna En el docu salen 6 canciones. Jesus Alone, Anthrocene son más áridas. Nada que ver con I need you o Girl in Amber.
usuarix1710 Una de las canciones tiene la base de twin peaks o me parece a mí? Me ha aliviado mucho ver cómo han reaccionado tras la muerte de Arthur. A mí me ha costado mucho entrar en las canciones, aunque me esperaba algo mucho peor. Ya me pondre el disco con calma. El final :(
Torrezna @slavin puede ser "Girl in Amber?". La estoy escuchando ahora y sí, recuerda un pelín a Twin Peaks. El estribillo me recuerda a otra de Nick Cave.
Flounder OCEA, WOW! The Guardian y el NME le han plantado un 10 cada uno: http://www.metacritic.com/music/skeleton-tree/nick-cave-the-bad-seeds/critic-reviews A ver si esta tarde saco un ratito y me lo pongo ya.
Flounder You fell from the sky Crash landed in a field Near the river Adur Jesus Alone was actually one of the first from Skeleton Tree to be written, around late 2014, making its musing on death eerily prophetic. QUÃ MAL ROLLO