Estamos haciendo hace unos dÃas la lista de lo mejor del año. He recibido votos provisionales de la mitad de la redacción. Real Estate, que no fueron disco recomendado en nuestro site, están recibiendo votos A SACO.
Me alucina porque nunca me han encantado. Me parecen como unos REM sin hits, unos The La's sin hit, una copia descarada de The Feelies. Un grupo inofensivo. Igual que REM huyeron de sus influencias de The Byrds e hicieron cosas muy distintas, no sé si los termino de ver capaces.
Su pasotismo a la hora de hacer vÃdeos no ayuda. No es que quiera superproducciones y no todos los vÃdeos pueden ser Imitation of Life, ¿pero por qué no hacen un directo de cada vÃdeo y ya está? Este tipo de collage "paso de vender" me pone de los nervios. Es que ni siquiera te concentras en la composición, simplemente te aburres.
Aun asÃ, me gustan, me parecen agradables, y en vacaciones nos chupamos el disco involuntariamente pero bien, sólo digo que me parecen más top 48 que top 5... Fans? Antifans?
https://www.youtube.com/watch?v=MgsdblVq8wo
https://www.youtube.com/watch?v=aTxGOyqKe30