GrizzlyAce Jo, Que pasada esta última! 4 de 4 Y lo visual también están siendo lo más Lo están poniendo muy difícil para no acabar cayendo en la tentación de buscar un enlace y escuchar el disco completo :fearful:
WilhemScream Que maravilla Black Car... la verdad es que llevo el hype muy subido, y me estoy controlando para no bajármelo antes del dia D... Por cierto.. @Dardo, donde has encontrado la versión del vinilo especial? En rough trade america cuesta un riñón el transporte...
Torrezna En https://www.roughtrade.com/gb está a 19 pounds a edición limitada. El transporte ya no sé...
WilhemScream Muchas gracias @jaimecin ... el transporte es lo que nos mata... pero que preciosidad de edición sí...
Dardo Que bonita Black Car. Tengo ganas de que el disco en conjunto me haga click, de momento las canciones por separado me gustan todas así que va por buen camino. Que año tan poco peluquero tengo.
Torrezna Vinylmeplease también pondrá a la venta su edición limitada de "7". Espero que en un par de semana se pueda conseguir a buen precio vía discogs.
Dardo Me lo tengo que poner mucho más, estar atento a las letras, las melodías y demás, pero los temas conocidos me flipan todos, y el disco me está pareciendo precioso. Hasta me estoy planteando comprármelo :) Beach House >>>>>>>>>>> Janelle Monae
AdriEv Yo estoy un poco mosca con lo que insinúa Raúl de que Girl of the Year es la más floja. A mí me alucina. La que menos me va es Woo, creo. O Pay No Mind. Pero vamos, DISCAZO.