Yo los daba un poco por amortizados, Teen Dream y Bloom me gustaron bastante, pero siempre tenía la sensación de que jugaban siempre la misma carta: los sintetizadores haciendo "tiruriruriruriru" todo el rato, Victoria cantando de forma lánguida, buenas canciones pero sensación de que no salen de ahí. Con Depression Cherry parecía que querían moverse un poco, pero al final me resultada indistinguible.
Bueno pues este 7 me ha callado la boca, porque aunque su esencia es más o menos la misma, aquí me parece que expanden su paleta sonora. Más guitarras, progresiones más abiertas, el tratamiento de la voz de Victoria ya no es siempre el mismo... y francamente creo que consiguen su mejor disco: estupendas canciones, mayor riqueza sonora, momentos de erizarte el vello... joder, han hecho el disco que yo quería que hicieran, y bien podría ser una cima del Dream Pop.
Los singles que presentaron eran buenísimos, especialmente Dive con ese climax guitarrero final, pero ahora mismo la que más me emociona es Woo, que es tan bonita que no me la creo.