Frikomid Yo pondría en primer lugar Once Twice Melody, no me la puedo sacar de la cabeza de lo buena que es!
AdriEv No me puedo creer que vayan a sacar su mejor disco. Las cuatro nuevas son una locura, Over & Over :heartbreak:
AdriEv Through Me aún pareciéndome la menos reseñable de las cuatro primeras la adoro tb, no me saco de la cabeza el a time before the time we met
AdriEv Es que dilo. New Romances también me parece brutal. Va a ser su disco más barroco y estoy a tope ❤️
Caine Qué pasada de segundo EP. Runaway me ha parecido Lali Puna por un momento, New Romance es Cocteau Twins a tope, la épica de Over and Over... Es todo tan bonito que dan ganas de llorar.
Frikomid El listón está altísimo, no veo como la tercera y la cuarta parte pueden ser mejores o mantener el nivel. Estoy enamoradísimo de este proyecto.
wastydkyss Madre mía, es como dijo @AdriEv, esta gente no ha hecho disco malo y este no será la excepción tampoco
AdriEv Al final me parece muy inteligente haberlo sacado por capítulos, así da tiempo a digerirlo todo bien. 18 canciones de 5 min de media del tirón hubiera sido un empacho (aunque ya me muero de ganas por el siguiente chapter)
Minyo Están chulas las nuevas canciones aunque en una primera impresión cualquiera del primer capítulo me gusta más que cualquiera de este segundo.