wastydkyss Bueno según la entrevista que publicó @mantis Alex quiere hacer un disco dance jajahjgs Qué cosa tan hermosa este disco. Solo refuerza una discografía impoluta, perfecta. Los amo tanto. Ojalá verlos en vivo por primera vez en este tour.
Mantis amo como justificaron el haber puesto 18 canciones en el disco. todo este concepto de la expansión se refleja también en el sonido... son las mismas bases asimiladas desde diferentes ángulos. ese me parece el riesgo que ellos asumen
AdriEv Es lo más rococó que han hecho, alguna de las baladas si acaso podrían estar en otro de sus discos, pero, ¿cosas como Pink Funeral, Runaway, Over & Over, Masquerade, Finale o Modern Love Stories?
wastydkyss ^ totalmente de acuerdo. Esas canciones demuestran que aún tienen bastante camino por explorar y con las herramientas para hacerlo igual de bien que siempre. Además de que todas las que mencionas están en mi lista de rotación
Torrezna 8,4 en la madre: https://jenesaispop.com/2022/02/24/428550/disco-de-la-semana-beach-house-once-twice-melody/
Dardo ‘Teen Dream’ fue puntuado con un 8 por JENESAISPOP en 2010, modificándose su calificación en 2022 durante la «Semana Beach House» a la edición de ‘Once Twice Melody‘. https://jenesaispop.com/2022/02/26/428561/beach-house-beach-house/ Teen Dream : 8 -> 8,6 Bloom : 8,2 -> 9 Depression Cherry : 8 -> 8,2
Dardo Uy, he copiado el texto que no era porque siy lerda. Pero vamos, que han cambiado la nota de varios disco de Beach House en la madre.
AdriEv Yo no paro no paro no paro con este disco. Cada día me da por una cara y es que no sabría decir ni cuál es mi favorita. Se me hace muy complicado hacer ranking de Beach House, pero este tiene que ser de los mejores... suena a cumbre total.
LaBecaria Yo entiendo que hay álbumes que en el momento no se valoran tanto y que van dejando un poso que hace que ganen en importancia con la perspectiva del tiempo. También a la inversa, hay álbumes que dejándose llevar por el hype de un single u otro motivo, en un principio parecen mejores y luego el tiempo hace que envejezcan mal o pasen más desapercibidos.
AdriEv Yo lo que no entiendo es revisar al alza Depresión Cereza, que me parece un disco bastante árido para lo que son ellos. Levitation y Sparks me flipan, pero cosas como Beyond Love, Wildflower o Bluebird no me dicen mucho. Para mí las canciones en Thank Your Lucky Stars (y en 7, y en Once Twice Melody) son bastante mejores.
Dardo Yo tampoco entiendo lo de revaluar un disco porque sí, los discos se puntúan a la alza o a la baja según la situación en la que se escuchan, pero es que eso pasa con todos los discos por lo que todos merecerían el cambio de nota.