cliquott @Corraluna hombre, es que lo anunciaron la semana pasada. A este paso planearán un disco sorpresa en plan Beyoncé y se lo filtrarán también.
___ Pero su idea era no mandarlo a ningún medio no? Vamos que ha tenido que ser alguien de la discográfica, alguien cercano o algún ladrón de guante blanco
___ Pero estas cosas se pueden ripear algo mejor no? Muchos vinilos de mi padre comprados en los 70 hacen menos ruiditos...
usuario967 Se escucha bastante bien, de hecho. Para una primera escucha me viene bien. No sé, no me pongo tan pejiguero y patéticamente snob con estas cosas.
Zoi Soy un ansia y ya lo he escuchado. Elegy to the void y Rough song me han parecido moe bonitas, aunque por ahora me sigo quedando con Depression cherry. PPP es una de mis canciones favoritas de ellos.
WilhemScream http://pitchfork.com/reviews/albums/21197-thank-your-lucky-stars/ Un 8,1 para P4k.. un sí bien grande... aunque creo entender que al final les recomienda tomarse un descanso creativo..
___ Lo que vienen a decir es que sacar los dos discos tan seguidos le resta impacto a este. "With the imprint still fading on Depression, Thank Youâs impact is undeniably dulled, causing a strange "too much of a good thing" problem"