20thcenturyboy No problem, @Caine, disculpas aceptadas! "Usuario en la sombra" tiene más glamour, me vale. :-P
LoreEmilyWorld Pues me gustaría saber qué canción es para los "antiFROOT" la que está por encima de ella o una que consideréis ganadora por ser de las mejores canciones que hayan salido este año.
LoreEmilyWorld Si claro, una que para vosotros merezca la repercusión que está teniendo en la votación FROOT.
Caine Yo no voto, ni evalúo canciones por puntuación, ni digo cuál tiene que ir encima o debajo. [La gente que lo ha hecho ya ha respondido a tu pregunta, por cierto, cada uno con su criterio]. Sólo digo que me parece que FROOT no tiene gancho.
LoreEmilyWorld Es que está claro que este tipo de votaciones son relativas pero en fin, mojándonos un poco según la opinión y el gusto de cada uno pues se hace. Si le colocamos 5 puntos (por ejemplo), es que algo nos ha impulsado a hacerlo. Pues eso, según los "antiFROOT" pues me gustaría saber cuál consideráis que debería ganar. Digo yo que por algo se vota una u otra jajaja
Caine ^^^He editado mi respuesta anterior en previsión a tu repregunta, y cogiendo el guante de @ACM además. Los #Antifroot han votado lo que han considerado, y punto. Ves haciendo el censo y busca en el hilo.
CarrascalDeJarl Yo prometo que no sabía de la existencia de esa canción hasta hace dos páginas, pero no la he votado, así que puedo ser #antiFROOTteam si queréis. De lo que no soy nada anti es de las tetas de Marina.