Sr_Orange 5 puntos: Red Eyes - The War On Drugs 4 puntos: Say Goodbye - Beck 3 puntos: Heavy Seas Of Love - Damon Albarn 2 puntos: Do You - Spoon 1 punto: Lazaretto - Jack White
AlbertoMcNulty 5p. Future Islands - Seasons (Waiting On You) 4p. Crystal Fighters - Love Alight 3p. Kiesza - Giant in My Heart 2p. Sia - Chandelier 1p. Alvvays - Next of Kin
Sack 5 puntos: Gunshot - Lykke Li 4 puntos: Two Weeks - FKA Twigs 3 puntos: Old Money - Lana del Rey 2 puntos: Boom Clap - Charli XCX 1 puntos: 90's Music - Kimbra
FabioPompitas 5 puntos: Babel - El Columpio Asesino 4 puntos: Ultraviolence - Lana del Rey 3 puntos: Chandelier - Sia 2 puntos: Froot - Marina and the Diamonds 1 punto: Me gusta que me pegues - Los Punsetes
Mauri_Icardo 1) Katy B - Crying for No Reason 2) La Roux - Let Me Down Gently 3) Jessie Ware - Tough Love 4) Marina and the Diamonds - Froot 5) Hercules and Love Affair - I Try to Talk to You
Mauri_Icardo Creo que si 'I try to talk to you' de Hercules &LA no hubiera tenido el video que tuvo no estaria recibiendo tantos votos xD
madkyl 5p - Clean Bandit – Rather Be (feat. Jess Glynne) 4p - Katy B – Crying for No Reason 3p - Coldplay – A Sky Full of Stars 2p - Kiesza - Hideaway 1p - Take That - These Days
Muerodeamor Babel- El Columpio Asesino (5 puntos) Hideaway- Kiesza (4 puntos) Boom clap- charli xcx (3 puntos) Opinión de mierda- Los Punsetes (2 puntos) Nunca me acuerdo de olvidarte- Shakira (1 punto)
metalmickey 5 puntos: Röyksopp & Robyn - Monument 4 puntos: Caribou - Can't do without you 3 puntos: FKA Twigs - Two weeks 2 puntos: The War on Drugs - Red eyes 1 punto: Cosmen Adelaida - Becerro de oro
john_doe 5p: Flying Lotus - Never Catch Me (feat. Kendrick Lamar) 4p: Hundred Waters - Murmurs 3p: Natalie Prass - Bird of Prey 2p: FKA Twigs - Kicks 1p: Cloud Nothings - Psychic Trauma
soycenturion 1º(5pts). Sky Ferreira - I Blame Myself 2º(4pts). Nicki Minaj - Anaconda 3º(3pts). FKA Twigs - Two Weeks 4º(2pts). Rebecca & Fiona - Machine 5º(1pt). Ariana Grande feat The Weeknd - Love Me Harder
sebas Qué guay los votos de la gente que nunca participa verdad? Me parece maravilloso el eclecticismo. Quiero una fiesta de nochevieja con todas estas personas.
theblueheart http://pitchfork.com/reviews/albums/20078-black-messiah/ 9.4 Betray my heart es de las mejores, sin lugar a duda, pero mi favorita es Really Love, me puede ese rollo latino.