yo_era_damo A mí me encantan los desconocidos que votan, muchos tienen mejor gusto que las raras que suelen votar por aquí, RARAS, QUE SOIS UNAS RARAS (con cariño :*) @Sexa A la @muerodeamor le perdono el nick por Charli XCX
Voragine @soycenturion yo el único problema que tengo contigo es que lo de Sky es de 2013, que no te lo han dicho porque eres guapo que si no...
edel_ 5 ptos. "Archie, marry me" - Alvvays 4 ptos. "Fire Rides" - MO 3 ptos. "I Hope Time Doesn't Change Him" - The Drums 2 ptos. "Do you" - Spoon 1 pto. "El Horizonte" - Viento Smith ;-) ;-)
elpirulas Sà pero entran si es la esposa. También faltaban las mÃas. 5puntos>>> The War On Drugs - An Ocean In Between The Waves 4puntos>>> Viento Smith - El Horizonte 3puntos>>> HAIM - If I Could Change Your Mind 2puntos>>> Cosmen Adelaida - Becerro de Oro 1punto >>> Future Islands - Seasons (Waiting On You) Esta última dedicada a â¥sexa : )
elpirulas Voto lo que me sale del rabo, ya dije que votaba esta porque la sacaron como single este año.
Oskalito_ Se lo he dicho tarde y mal por lo que veo. Gracias @elpirulas ! En este nuestro hogar la verdad es que compartimos listas y algo de gustos. tenemos una en Spotify en la que vamos poniendo temas que nos gustan y hay de todo (pero de todo...).
elpirulas @i_mgoingbananas te elimino los votos de tu usuario porque no se cual es el otro usuario falso.
i_mgoingbananas @elpirulas el usuario fake es @mama0mela, aunque si ya hiciste el conteo pues ya déjalo así. ;)