La verdad es que para mi no ha sido una edicion que vaya a recordar , hubo problemas ajenos que tampoco me dejaron disfrutar al 100%. Me lo pase bien pero tampoco lo peté.
Me gusta muchisimo que el sonar de dia este cogiendo cada vez mas entidad y haya nombres tan gordos, es como tener dos festivales a la vez. El recinto de dia es perfecto.
Siriusmodeselektor a mi no me gustaron nada de nada. Suplicio @castorad.
Laurent me fallo siendo yo un gruppie, yo de el espero algo mas eclectico, y se puso mas linial de lo habitual (aunque ya le da a el muchas veces por ponerse de este palo, 50/50 dira yo). Lo habre visto como 12 veces y las que se arranca con sesiones que te mete desde disco hasta techno pasando por cosas medio jazzy son las que me lo dan todo, esperaba algo asi para un cierre del sonar ( pero ya lo tubimos la ultima vez y supongo que decidio no ofrecer lo mismo) voy a poner el video de la sesion otra vez; que nunca sobra.
http://youtu.be/D2JgwuZzaMk
No se muy bien lo que se va a quedar en la memoria de este sonar, tengo que esperar un poco mas supongo.
Pero vamos, que yo pasarmelo bien pues me lo paso bien siempre, ya lo saben los que me conocen, aunque parezca aqui una criticona.