Yo creo que es tanteo
Gwen Stefani
Pues número 1 para la niña, me alegro!
El disco merece la pena o por el contrario decís las canciones destacables y pasando del conjunto?
Desde mi punto de vista, es un grower en toda regla y en general es bastante disfrutable
- Editado
Por fin he podido oirlo por encima y lo cierto es que me esperaba algo peor. No inventa la pólvora (todo me suena a algo que ya he oido antes), pero tiene canciones muy molonas y melodías que para este entretiempo primaveral nos pueden entretener bastante. Me recuerda bastante al efecto que me produjo el último disco de Hilary Duff hace un año.
"Rare" es muy buena, "You're my favourite" también, el estribillo tan chulo de "Getting Warmer" y destaco sobre todas a "Send me a picture" que con ese ligero sonido a los Major Lazer de "Lean On" se convierte en la mejor del disco. Muy contento en general.
Yo lo estoy escuchando poco a poco y es cierto que es muy muy grower. En la primera escucha pensaba que Misery era una basura y ahora me encanta y you're my favourite por ejemplo es muy efectiva y muy cool. Es una pena porque ella sabe como hacer hitazos instantáneos y en este disco no los hay pero a la larga creo que quedará como uno de sus mejores discos.
Madre mía qué castañazo se ha pegado la pobre en UK. Baja el disco del 14 al 68 :-(
claro sin un single que pegue, cualquier cd se desploma
Definitivamente Naughty, Rocket Ship, Splash y You're my favorite me encantan.
Finalmente me quedo sólo con "Misery", lo demás que se lo den a la primera que pase por ahí.
You're my favourite es muy grande. De hecho las cuatro primeras molan mucho. Después algunas un poco random entre temotos como rare que es de lo mejorcito del disco. Pero vamos que Gwen ha perdido la magia. It's a fact kiss kiss.
Ayer cenando en una pizzeria sonó "Make me like you" :)
nueva actuación de Make me like you, el directo bien pero muy austera para lo que es la canción, unas bailarinas por ahí le hubieran venido bien
https://www.youtube.com/watch?v=eUWy54la_6g
Apetece un single más gamberro (Naughty, pls).
yo la encuentro deslavada en vivo.
Parece playback? Alguien me confirma
es el vídeo que menos diría que es playback
Ya escuche bien y si es directo , es que Gwen no es muy afinada que digamos aquí me sorprende , esta canción me ha logrado convencer
cuando saldrá el nuevo single??